TÈCNICOS EN ADMINISTRACION DOCUMENTAL


Empresario, contratanos YA!

sábado, 7 de febrero de 2009

PIZARRA INTERACTIVA TOMI


TOMI es una innovadora, flexible y económica aplicación que le permitirá convertir cualquier superficie en una pantalla táctil interactiva.

Desde ahora usted contará con una sofisticada herramienta, fácil de portar, fácil de configurar y de intuitivo manejo que le permitirá enriquecer sus presentaciones, conferencias o clases.

TOMI se caracteriza por su sencillo manejo. Sus funciones, potentes, prácticas e intuitivas le permitirán controlar fácilmente su computadora. Le tomará menos de diez minutos familiarizarse con TOMI para sacarle todo el provecho a la interactividad.

TOMI le permitirá controlar su computador presionando sobre el tablero, mesa, pared o cualquier otra superficie que desee. De esta manera usted podrá interactuar con su PC durante su ponencia de forma remota y natural sin perder la atención de su público. Desde ahora sus presentaciones corporativas, sus capacitaciones y sus aulas de clase pasarán a un nivel de interactividad sorprendente.

FUNCIONES:

Escritura en Pantalla:
Con esta función usted podrá, subrayar o hacer cualquier tipo de anotación sobre su pantalla durante se exposición.

Teclado en Pantalla: Usando esta función ustde podrá digitar texto en su PC usando el cursor del mouse. De esta manera podrá editar documentos, navegar en sitios de internet, enviar correo, entre otros, todo desde la pantalla del computador.

Lupa Virtual: Con la lupa virtual, TOMI le permitirá ampliar la zona de la pantalla a la que desee hacer énfasis.

Pizarra Virtual: Esta función emula una pizarra convesional en la que podrá escribir y dibujar usando diferentes colores y grosor de línea.

Enfocar: Con esta herramienta podrá centrar la atención de su público en una región determinada de la pantalla. TOMI abrirá una ventana que le permitirá enfocar el punto de la pantalla que desea resaltar.

Almacenar Tablero: TOMI le permitirá almacenar la pantalla o tablero virtual en cualquier momento. De esta manera ustde podrá hacer un historial de los distintos tablero que contruya.

Aca les dejamos un Demo de como utilizar TOMI


1 comentario:

nancy dijo...

HOLA,
DE CASUALIDAD INGRESE A DU BLOG Y ME PARECIO INTERESANTE, PERMITANME FELICITARLOS POR ESTE ANUNCIO.

NANCY B.
Aprendiz SENA Regional Putumyo