Hoy 15 de diciembre estamos de plácemes con la inauguración del nuevo ambiente de aprendizaje del Área de Archivística; en este evento contamos con la presencia del Director General del SENA, Doctor Darío Montoya Mejía, el Gobernador del Departamento del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, el Alcalde Distrital de Barranquilla, Alexander Char Chaljud; empresarios de la ciudad de Barranquilla, y más de 150 invitados especiales
En este ambiente de aprendizaje realizaremos nuestra formación integral basada en competencias laborales y en él contraremos con:
• una unidad de correspondencia; en la que se realizarán los procesos de recepción y despacho de documentos, ya sean simulados o reales.
• una zona de digitalización de documentos, en la cual contaremos con el software especializado en Gestión Documental, denominado “SEVENET”
• una sala para la utilización de instructores y estudiantes para la realizacion de charlas informales y reuniones.
• una zona de Gestión documental, en la que se aplicarán los procesos archivísticos implicitos en un Programa de Gestíon Documental
• Una zona de trabajo, en la que los estudiantes diariamente entrarán en contacto con las TIC’s y la plataforma “Blackboard” para interactuar con las herramientas tecnológicas que brinda el SENA; tales como Tecnoparque, Biblioteca digital, sena Tv, Plan Nacional TIC
• Un espacio destinado a la formacion en Bibliotecas en la cual se realizara la clasificacion y catalogacion del material bibliográfico.
Felicitaciones por este logro, al Director Dario Montaya, a la Subdirectora del Centro Comercio y Servicios del SENA Atlántico; Monica Abuchaibe Abuchaibe y nuestra Coordinadora del Programa de Servicios Administrativos, Maria Cecilia Suarez
En este ambiente de aprendizaje realizaremos nuestra formación integral basada en competencias laborales y en él contraremos con:
• una unidad de correspondencia; en la que se realizarán los procesos de recepción y despacho de documentos, ya sean simulados o reales.
• una zona de digitalización de documentos, en la cual contaremos con el software especializado en Gestión Documental, denominado “SEVENET”
• una sala para la utilización de instructores y estudiantes para la realizacion de charlas informales y reuniones.
• una zona de Gestión documental, en la que se aplicarán los procesos archivísticos implicitos en un Programa de Gestíon Documental
• Una zona de trabajo, en la que los estudiantes diariamente entrarán en contacto con las TIC’s y la plataforma “Blackboard” para interactuar con las herramientas tecnológicas que brinda el SENA; tales como Tecnoparque, Biblioteca digital, sena Tv, Plan Nacional TIC
• Un espacio destinado a la formacion en Bibliotecas en la cual se realizara la clasificacion y catalogacion del material bibliográfico.
Felicitaciones por este logro, al Director Dario Montaya, a la Subdirectora del Centro Comercio y Servicios del SENA Atlántico; Monica Abuchaibe Abuchaibe y nuestra Coordinadora del Programa de Servicios Administrativos, Maria Cecilia Suarez
3 comentarios:
sinceramente estoy muy contenta de nuestro blog,esa creatividad aportada por todos de algun modo u otro.¡Que viva tpa 14.
Me parecen muy buenos estos ambientes de apredizaje debido a que estaremos en contacto con todas las herramientas que utilizaremos al momento de ir a laborar y asi tendremos mas conocimientos en nuestra profesion.
Nuestro ambiente de aprendizaje es excelente, porque tenemos todas las herramientas para desempeñarnos eficazmente en el ambiente laboral, ya que nuestro ambiente de aprendizaje simula como si estuvieramos en cualquier empresa o en nuestro ambiente de trabajo. Sinceramente me siento muy agradecido con mi institucion SENA por facilitarnos todas estas herramientas que necesitamos en nuestro ambiente de aprendizaje.
Publicar un comentario