TÈCNICOS EN ADMINISTRACION DOCUMENTAL


Empresario, contratanos YA!

jueves, 30 de octubre de 2008

TRABAJO POR PROYECTOS EN LA ALCALDIA DISTRITAL DE BARRANQUILLA


La actual administraciòn del alcalde Alejandro Char, ha puesto sus ojos en el proceso de Gestión Documental; para el efecto pidió el apoyo institucional del SENA Atlántico para sacar adelante este proceso, durante el segundo semestre del presente año.
Es ahì, donde nuestro grupo de Tècnicos Profesionales en Archivistica 14 entra en acción iniciando el 14 de Agosto del presente año, la primera fase de este proyceto, que consiste en la depuracion de la documentacion que reposa en el Archivo Central; a fin de optimizar los espacios destinados al almacenamiento de los documentos;al igual se va a realizar un expurgo y descarte de la docuementacion que reposa en la Secretarìas de: Educacion, Salud, Infraestructura Fisica, Planeacion y Juíidica; basados en la normatividad archivistica vigente.
En una segunda fase que se iniciarà en el 2009, se realizaràn y aplicaràn las Tablas de Retencion Documental de la Alcaldia Distrital de Barranquilla.
Durante este proyecto contamos con el acompañamiento por parte de la Alcaldia de: Doctora Alma Riqueth, jefe de Recursos Humanos; Margarita Monsalve lider de la oficina de Gestìon documental; de Milagro Acosta y Jose Ayala coordinadores del Archivo Central. por parte del SENA contamos con la guia y seguimientos de los instructores Danilo Ulloque, Xiomara Lara y Milagro Camacho.

No hay comentarios: